SOAT + AP

En Granseguros encuentras variedad de productos y un portafolio amplio con seguros y pólizas que son ideales para cualquier tipo de necesidad, tanto para las personas como las empresas. Encuentra disponible el seguro SOAT + AP.

¿De qué trata esta póliza?

soat-apEsta línea de negocio está centralizada en la comercialización del seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT), que además, incluye una póliza de accidentes personales (AP) para el conductor del vehículo. Esta se realiza de forma masiva y a través de canales propios y externos como estaciones de servicio, centros de diagnóstico automotriz, parqueaderos, empresas de transporte, etc.., Es un seguro que debes tener presente para adquirirlo, contar con él será un privilegio para poder tener la tranquilidad al momento de estar manejando y disfrutando de los lugares por donde andas, o simplemente realizando tu trabajo de forma responsable.  

Un conjunto de pólizas

SOAT + AP es uno de los seguros que tiene dos alternativas para contar con un seguro ideal e importante para ti. Con este producto que tenemos disponible tendrás aseguradas varias cosas:  

Cumplimiento de la norma

Todas las personas necesitan contar con el cumplimiento del seguro del SOAT, porque es indispensable andar por el país con este tipo de seguro, así, podrás acceder al servicio de medicina o urgencia porque tienes el seguro al día. Además, así tendrás asegurada un buen manejo hacia las personas que están presentes en el accidente.  

Cuidado y aseguramiento completo

Tanto el vehículo como las personas involucradas tendrán lo mejor, así todos estarán tranquilos para acceder a las urgencias de forma necesaria y rápida. Con SOAT + AP, todo sale de una forma correcta, con un servicio pensado para el bienestar y el cuidado. soat-ap

Encuentra las mejores pólizas

En Granseguros encuentras todo tipo de pólizas y seguros pensadas para las personas y los insumos materiales de los espacios. Podrás agendar una asesoría con nuestros empleados para poder conocer el portafolio y empezar a determinar lo más necesario según tu empresa o tu familia. Te recomendamos que amplíes la información de los seguros especiales, para poder obtener más sobre información sobre los temas de interés de nuestra marca.

Esta póliza hace parte de la Línea de Seguros Especiales:

En esta unidad estratégica se llevan a cabo aquellos negocios que se caracterizan por tener un diseño especial, ser de bajo costo y distribuirse de manera masiva. Por lo anterior esta unidad se divide en tres grandes segmentos de negocio.
Ver más Pólizas