Quiénes Somos

Somos GRANSEGUROS, empresa dedicada a la asesoría y consultoría en seguros e inversiones, a través de compañías aseguradoras de primera línea en el país.

El inicio de un Gran sueño

En el año 2004 se dio inicio a un gran sueño, el de convertir las pólizas, en algo más que un contrato de seguros y hacer de ellas la garantía de futuro y respaldo para nuestros clientes, a través de la verdadera asesoría con calidad y responsabilidad.

En los años siguientes se efectuaron inversiones en tecnología, capacitación y desarrollo de procesos y sistemas de productividad dando origen a lo que hoy es GRANSEGUROS COLOMBIA LTDA. Una empresa que es sinónimo de solidez, respaldo, experiencia y confiabilidad. A lo largo de estos años, hemos logrado ocupar representativas posiciones en el mercado colombiano de seguros, a través de las más importantes compañías del país.

Una Gran filosofía

Somos el mejor aliado en consultoría de seguros para empresas y familias colombianas, porque comprometidos con la excelencia, garantizamos su protección, tranquilidad y futuro. Proveemos a través de nuestro equipo humano serio y calificado, una amplia gama de productos y servicios con eficiencia, profesionalismo, amabilidad y tecnología de punta.

Seremos en el 2028 la organización mejor y más completa en consultoría de seguros para empresas y familias, líderes en la comercialización de productos de protección y ahorro a través de fuerza de ventas propia, canales virtuales y estructuras multinivel, generando valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad en general.

Nuestra estructura organizacional nos permite afrontar los continuos desafíos del mercado asegurador, pues se basa en una misión y visión a largo plazo, con estrategias y políticas fundadas en los propios y valores del SISTEMA GRANSEGUROS. Así, nos definimos como una empresa líder, con objetivos de rentabilidad e innovación, que genera valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros Valores Corporativos

process
Actitud positiva

Disfrutamos de lo que hacemos y mantenemos en continua búsqueda de mejores posibilidades.

process
Confianza

Generamos credibilidad porque manejamos responsablemente la información y la labor encomendada.

process
Alto desempeño

Nos esmeramos por aprender cada día más y ser mejores, optimizando el recurso humano y tecnológico

process
Orientación al cliente

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

process
Actitud de servicio

Somos amables, oportunos y eficaces.

process
Integridad

Actuamos de manera ética, consistente y legal.