Seguro SOAT

Somos una compañía dedicada a la asesoría y consultoría en seguros e inversiones; contamos con las compañías aseguradoras de primera categoría en el país como aliadas para ofrecerte siempre lo mejor.
En Gran Seguros podrás encontrar pólizas de las mejores compañías de seguros en Colombia, con gran variedad de coberturas personalizadas a la medida de nuestros clientes.

seguro-soatRespaldo

El SOAT que te ofrecemos está respaldado por Seguros Mundial, una compañía con más de 45 años operando en el mercado asegurador colombiano.

Economía

Tenemos las tarifas más competitivas del mercado, todos nuestros planes están diseñados especialmente para darte las posibilidades según sean tus necesidades.

Tecnología

Nuestra plataforma siempre está en constante actualización y puedes llevarnos a cualquier lugar en tu celular.

100% Colombianos

Somos una empresa que nació y creció en Colombia, por eso entiende y brinda soluciones que se ajusten a las necesidades de cada uno de los colombianos.

 

¿Sabes para qué sirve el SOAT?

seguro-soatEl objetivo de este seguro SOAT (seguro obligatorio de accidentes de tránsito), es amparar a las víctimas de un accidente de tránsito, cubriendo sus lesiones, invalidez o muerte. Contar con este servicio de seguro, es tener todo el respaldo frente a un posible accidente que se presente en las vías o en algún problema en el que tu vehículo se vea envuelto. De manera inmediata, las víctimas del accidente, recibirán la atención necesaria. Este seguro está establecido por Ley y tiene un fin completamente social, ya que por medio de este servicio, se repara el daño causado a la persona que tiene el seguro, los ocupantes del vehículo en cuestión y hasta a los peatones que se vieron afectados por dicho accidente. Dándole así, una importancia a la sociedad en conjunto, pues será vital su servicio en caso de un accidente de tránsito presentado.

Características del SOAT

  • -Cada vehículo debe contar con este seguro
  • -Tiene una validez de un año
  • -Puedes tener el SOAT  de forma virtual o física para que sea verificado por las autoridades competentes
  • -El SOAT será enviado en formato PDF dándole la oportunidad a las personas de tenerlo siempre a la mano

¿Existe alguna multa por no tener el SOAT al día?

Así es, ya que como lo mencionamos anteriormente, es de vital importancia que cada vehículo que circula por el país tenga este servicio al día, ya que en caso de presentar un accidente de tránsito puedan ser atendidos las personas implicadas y así poder evitar tragedias mayores y, eventualmente, ahorrar en algún servicio médico que se requiera.
En caso de no tener el SOAT al día, el propietario del vehículo que tenga este seguro vencido deberá pagar una multa de hasta 30 salarios mínimos legales vigentes.

Este servicio hace parte de la Línea de Seguros para personas y familias:

A través de esta línea de negocio, se asesora, suscribe y acompaña a aquellas personas y familias interesadas en proteger sus bienes personales, así como su salud y su propia vida. Si quieres más información sobre el seguro SOAT, comunícate con nosotros
Ver más seguros