Seguro colectivo de exequias

En Granseguros cuentas con el seguro colectivo de exequias, un producto especial para tus empleados y sus familias. El principal objetivo es tener pago los gastos por servicios funerarios.

seguro-colectivo-de-exequias¿Qué es un programa colectivo?

Como su nombre lo indica es una línea de seguros que tenemos disponibles para que diferentes personas puedan utilizarlo. Consiste en que una persona es el titular y tiene a cargo los demás. Cuenta con una gran ventaja y es mejor porque te brinda beneficios como:

Economía

Hay un ahorro considerable en temas de dineros, ya que por menos precios el grupo familiar tuyo o de tus empleados tendrá una gran ventaja para el futuro. Se considera una inversión a largo plazo.

Facilidad

Ya que tus hijos o papás no tendrán que preocuparse por diferentes asuntos en temas de pagos o de adquisición, esto facilitará obtener el seguro colectivo de exequias. Dos ventajas o beneficios que debes de tener presente en el momento de comprar seguros o productos que se convierten en tu inversión hacia el futuro.

Importancia del seguro exequial

Este seguro es igual de importante a los demás que tenemos disponibles en Granseguros, pero tiene algo en particular que lo hace diferente y necesario.
  • -Vas a tener la seguridad y el acompañamiento ideal al momento de un fallecimiento de una persona cercana. Donde te vas a poder centrar en tener un duelo y no por temas económicos.
  • -La funeraria se encargará de todos los procesos hasta del papeleo y los documentos pertinentes para esta difícil situación.
Con este seguro colectivo de exequias tendrás todo asegurado para un futuro, para ti, tu familia y todos los que quieres y tienes cerca. Si eres una empresa y quieres brindarle una posibilidad de tener asegurado un momento de la vida, este es el seguro ideal.
seguro-colectivo-de-exequias

Granseguros, la empresa para tu futuro

Somos una empresa y conocemos la importancia de generar un acompañamiento constante a los empleados, por eso, contamos con el sentido de pertenencia de la importancia de pensar en los demás. Nos encargamos de acompañarte durante todo el momento de la compra y todo el proceso que requieras sobre este seguro que vas a comprar o conseguir.

Ponte en contacto ahora mismo

Si estás interesado en que más personas de tu empresa o negocio comiencen a tener un grupo de personas a cargo para un seguro a futuro ponte en contacto con nosotros. Llámanos para contarte más información sobre el seguro colectivo de exequias, el proceso de pago, de activación del mismo y de formación de colectivo. Juntos nos encargamos de brindar lo mejor para todas las personas, siempre pensando en anticiparnos a las situaciones para generar una tranquilidad tanto personal como económicas.

¡Granseguros, tu elección para el futuro!

 

Este servicio hace parte de la Línea de programas colectivos para personas:

Esta línea de negocio es la responsable del asesoramiento, suscripción y acompañamiento a aquellas empresas interesadas en proteger a sus empleados a través de seguros colectivos para personas como salud, vida y riesgos laborales.
Ver más seguros
brazillian muscular sucks white cock blonde scene girl pussy