Todo sobre el seguro de viaje internacional Colombia

Gran Seguros: una de las mejores empresas de seguros en Colombia
Oct

14

2021

Si estás buscando empresas de seguros en Colombia, llegaste al lugar adecuado. En Gran Seguros encuentras todo lo que necesitas.

Empresas de seguros en Colombia: ¿qué hacen?

Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en seguros e inversiones, a través de las mejores compañías aseguradoras del país.

empresas-de-seguro-en-colombia

Comprometidos con la excelencia, garantizamos su protección, tranquilidad y futuro

 ¿Qué seguros podrás encontrar con nosotros?

Te ofrecemos distintos tipos de seguros y pólizas que sabemos tú o tu empresa necesitarán, para así estar cubiertos ante cualquier tipo de eventualidad que pueda presentarse. Nuestro portafolio está dividido en dos unidades estratégicas, las cuales son:

Unidad de seguros tradicionales

En esta unidad estratégica se lleva a cabo el proceso de asesoramiento, comercialización y administración de los seguros tradicionales

Dentro de esta línea de seguros, encontrarás la siguiente segmentación:

  • Línea de seguros corporativos
  • Línea de programas colectivos para personas
  • Línea de seguros para personas y familias.

Unidad de seguros especiales

En esta unidad estratégica se llevan a cabo aquellos negocios que se caracterizan por tener un diseño especial, ser de bajo costo y distribuirse de manera masiva.

En esta unidad, se encuentran 3 sub segmentos: 

  • SOAT + AP
  • Microseguros
  • Asistravel

Somos tus aliados perfectos

Nuestra empresa es sinónimo de solidez, respaldo, experiencia y confiabilidad. A lo largo de los años, hemos logrado ocupar excelentes posiciones en el mercado colombiano de seguros, a través de las más importantes compañías del país, creando alianzas que beneficiarán a nuestros clientes de la mejor manera y quienes disfrutarán de los mejores beneficios.

empresas-de-seguro-en-colombia

Con nuestros valores corporativos

  • Actitud positiva
  • Confianza
  • Alto desempeño
  • Orientación al cliente
  • Actitud de servicio
  • Integridad

Generamos un valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora y te ayudamos a resolverlas!

Si tienes alguna pregunta sobre la mejor de las empresas de seguros en Colombia, como lo es Gran Seguros, puedes comunicarte con nosotros a las líneas que hemos dispuesto para ti: celular 321 218 4342 o por medio de nuestro correo electrónico: info@granseguros.com

También puedes completar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web, con tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la mejor información y asesorarte durante todo el proceso para que elijas la mejor opción, según tus necesidades.

Queremos que no te preocupes, sino que te ocupes de vivir y disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerte. ¡Déjanos ayudarte!

Comparte este artículo
Todo sobre el seguro de viaje internacional Colombia
Oct

13

2021

En Granseguros encuentras variedad de seguros para estar tranquilo. Si eres de los que amas viajar, disfrutar del mundo, consigue con nosotros el seguro de viaje internacional Colombia. 

¿Por qué es importante tener un seguro de viaje?

Los seguros de viaje son indispensables al momento de planear un paseo fuera del país, lo debes de incluir dentro de tu presupuesto del viaje para que no olvides comprarlo. Es muy importante que tengas en cuenta estas recomendaciones o puntos del porqué debes de comprar este tipo de seguro: 

-Vas para un país que no es el tuyo y no conoces los procesos o procedimientos, por lo cual, tener un seguro es viajar con todo al día para evitar contratiempos e inconvenientes. 

-Es asegurarte a ti y a tu familia.

-El seguro de viaje internacional Colombia es tener por adelantado los gastos frente a alguna necesidad.

-Vas a poder tener atención al instante.

seguro-de-viaje-internacional-colombia

¿Qué incluye el seguro?

En Granseguros contamos con un seguro que se llama Asistravel, el encargado de las coberturas de asistencia para cada uno de los viajeros. Lo que te va a incluir dentro del paquete es: 

-Asistencia médica por enfermedad o accidente

-Gastos odontológicos

-Seguro por muerte accidental, invalidez o desmembración

-Pérdida o hurto de documentos

-Gastos funerarios

-Compensación en pérdida de equipaje

-Asesoría legal

-Traslado médico

-Hotel por convalecencia

-Estadía de acompañante por accidente

En un solo seguro que compras vas a encontrar diferentes asistencias, que al momento de necesitar una cobertura solo tengas que dirigirte al lugar o hablar con la persona encargada, sin tener que pagar un dinero extra. 

seguro-de-viaje-internacional-colombia

Tranquilidad para disfrutar 

La tranquilidad en todos los paseos es fundamental, por eso contar con el seguro de viaje internacional Colombia vas a poder hacer todos los planes que más te gusten o llamen la atención del lugar. Caminar, nadar, reír, comer y conocer, algunas de las acciones que vas a hacer en cada sitio al que visites y no vas a tener que preocuparte por nada porque tienes todo al día.

Desde el momento que estés planeando el viaje es importante que anotes en tus pendientes comprar el seguro, así tienes un pendiente menos al momento de organizar todo el paseo. Viajar siempre será sinónimo de conocer y disfrutar y en Granseguros queremos que eso sea lo fundamental para ti. 

Conoce más en Granseguros 

En Granseguros nos interesa que todos nuestros clientes tengan lo mejor. Encuentra con nosotros el seguro de viaje internacional Colombia, ponte en contacto con nosotros al celular 321 218 4342 o al correo electrónico info@granseguros.com

Nuestro sitio web cuenta con todo el portafolio de servicios y productos para que conozcas la variedad de seguros que encuentras con nosotros. Somos tu mejor aliado para la seguridad y tranquilidad de ti y tu familia. 

¡Qué tu viaje sea más ameno con Granseguros!

Comparte este artículo
Respaldamos el Futuro
May

12

2014

Con su nueva imagen, GRANSEGUROS hace una invitación a vivir, le está expresando a sus clientes que ahora pueden disfrutar de la vida intensamente, tranquilos y seguros, porque siempre van a contar con una empresa que los respalda y que está en constante movimiento e innovación.  
Comparte este artículo